Sobre firebug

Lo que hacemos




sharing-food

historia firebug


BRUNCH · BAR · BISTRO

Abrimos  a principios del  2016, esperamos  traer de nuevo la elegancia y darles siempre la bienvenida a todos: empresarios, madres, niños, familias, estudiantes hambrientos, escritores buscando personajes y el turista buscando alivio de los calurosos días de verano.

En el mundo de Firebug, queremos que nos dejes  cuidar de ti, dejando tu cartera un poco más ligera y tu barriga un poco más llena y tal vez tu espíritu un pelín más renovado.

Nosotros, como tantos, creemos fuertemente en la necesidad de construir espacios para poder compartir, romper barreras, celebrar la  diferencia en vez de juzgarla donde  choquemos en el buen sentido. En Firebug, no podemos arreglar cosas fuera de nuestro pequeño oasis, pero podemos asegurar que dentro de nuestro mundo, las cosas son como deberían ser.

más ↓






Desde Barcelona

con amor


Nuestra carta está hecha de una selección  de tapas pensada para compartir. Los ‘platos compartidos’ tienen como idea principal que nuestros clientes puedan probar y saborear un poco de  todo lo que ofrecemos sin que les  cueste una fortuna.

Sostenibilidad, ahora es una necesidad, estamos de acuerdo que es un bien para todos, la  comida procesada  ya no es para nada apetecible, ha habido una sacudida en nuestra cultura que nos ha abierto el camino hacia  la  comida fresca, entera, sana, esta idea  nos ayudó a crear una carta donde las verduras ahora se encuentran en el centro del plato y no en las orillas.

El interés por lo ´natural’ ha aumentado el consumo de granos  y  súper  alimentos, y con ellos también  las sospechas de cómo se producen, esto nos ha llevado a buscar productos con menos químicos  volviendo a cultivar a la vieja usanza,  a lo artesanal a las raíces.

Haciendo énfasis en el mundo de las dietas y el fitness nos damos cuenta que hay una demanda en crecimiento por  comida limpia, bebidas energéticas y deportivas, zumos vegetales, comida cruda y comida que nos hace brillar de buena salud.

Bienvenidos a Firebug

más ↓









BEBIDAS

Nuestros clientes se vuelven locos con nuestras bebidas, los “Gin & Vermut Division’s” son  peligrosamente buenos, pero también los Bloody Marías están hecho con un toque diabólico. ¡Ahí está lo hemos dicho sin nada de tacos!


RESERVAS

Nuestras mesas las  mantenemos sin reservas para poder acomodar cualquiera que nos visita. Tal vez tengáis que esperar un poco, pero tenemos un bar con unas bebidas bestiales que te harán la espera mucho más agradable.

No dudes en contactarnos al info@firebugbarcelona.com o +34 932 440 209.

Siempre estamos a tu disposición.    


bloody-mary